martes, 5 de junio de 2012

42.- "Siete Mares" Gira Surfera 2012 Manzanillo, Colima (1)

nuevamente y ya de regreso llegamos al bello puerto de Manzanillo, en el camino llegamos a conocer San Telmo pues era un posible destino pero no nos gustaron  las condiciones que presentaba el mar, muchisimo aire y muy revolcada el agua



asi que sin mas preambulo llegamos hasta Manzanillo, al area de Las Brisas


nos dispusimos a saborear el rico ceviche y a descansar un poco mientras bajaba el sol


con el atardecer nos dirigimos hacia la escollera donde se observaban a algunos pescaodres pero no se veia actividad



estuvimos tirando por un rato sin ninguna captura, cuando esporadicamente se empezaron arrimar unas picazones, un pescador vecino prendio el primer barrilete, este mismo saco 3, luego otro prendio uno y de repente empieza a chillar mi carrete y a jalar y jalar cuerda, ajuste un poco el freno y empieza una muy buena pelea... que culmino con mi primer barrilete pescado en Las Brisas, un precioso animal qque no me gusta calcular el peso , pero de un tamaño respetable



este es mi lugar favorito de pesca en Manzanillo y me ha dado grandes satisfacciones en la pesca, Benditas Brisas nunca me dejan a pie...

al diua siguiente en la mañana regresamos a la escollera, ahi encontramos a Felipe y a Julio, Felipe llevaba 2 buenos barriletes y continuo sacando 3 o 4 chulas pequeñas



en mi caso solo salio un puro


nos despedimos de Felipe y Julio y nos dirigimos a recoger las cosas al hotel, entonces llegaron Jolo y Javier con una deliciosa tuba y despues Lalo, Reyna y Yaretzy a despedirnos



y asi nos despedimos de Manzanillo que en lo personal tenia mas de un año de no ir y en esta ocasion tuve la fortuna de visitar dos veces y convivir con mis grandes hermanos y amigos de la Vida, nos despedimos y continuamos hacia nuestro siguiente destino






No hay comentarios:

Publicar un comentario