martes, 5 de junio de 2012

47.- "Siete Mares" Gira Surfera 2012 Puerto Vallarta, Jalisco

y despues de 17 dias de viaje, logrando estrechar y consolidar lazos de amistad con muchos, muchisimos amigos ya conocidos y nuevos que nos fueron recibiendo en sus lugares de origen, que nos brindaron su amistad incondicional, su cariño, nos abrieron sus casas, pero principalmente nos abrieron sus corazones, llegamos a nuestro punto de origen, agradeciendo primero al Padre el habernos permitido regresar sin ningun, ninguno en absoluto, contratiempo, agradeciendo con el corazon a nuestros queridos hermanos y amigos de la Vida, sin ustedes este viaje no hubiera sido posible, igual mi eterno agradecimiento y mi cariño para mi buen carnal Ezequiel Carugatti quien tuvo que soportarme como compañero de viaje, gracias mil a todos los que estuvieron al pendiente de esta travesia... el sueño de una Vida... el sueño de un hombre... convertido en realidad...

Vida... nada me debes, Vida, estamos en paz...




y sigo soñando... espero el Padre me conceda la dicha de realizar mi otro sueño: un mes en la Baja



2 comentarios: