miércoles, 30 de mayo de 2012

17.- "Siete Mares" Gira Surfera 2012 Acapulco, Guerrero (2)

llegando lo primero despues de un par de fotos, saludar a nuestro buen amigo virtual, que ahora dejo de serlo, Humberto Navarro, el ya famoso y legendario "Acaboy"


nos fuimos a dar un paseo por la Costera mientras el Beto salia de trabajar, al rato nos alcanzaron Zenfro y el Joel, de ahi nos dirigimos a la Sinfonia del Mar (La Sinfo), a tomarnos unas buenas cheves con los nuevos amigos que dejaron de ser virtuales



despues de una buena platicada, puras verdades, nos retiramos a dormir pues al dia siguiente vendria la tan esperada visita a los ya famosos y legendarios "Cantiles"

Nos despertamos tempranito y ahi vamos a conocer el legendario lugar, llegamos y la vista desde arriba sencillamente espectacular


y empezamos a bajar


y bajar



y bajar


y bajar... hasta que alla abajo vimos que ya estaba Zenfro y Jesus, quienes se habian ido un poco mas temprano







1 comentario:

  1. Bue día amigo, me encotre con la dirección de tu blog en un foro de pesca, me estoy queriendo iniciar en el maravilloso arte del surf fishing, soy de acapulco y me llama a atención la tienda, aúnque soy de aqui la verdad nunca la he visto, y me gustaria saber si podrias indicarme donde se encuentra para poder dar una vuelta y conocer los productos que maneja, de antemano gracias y éxito en la pesca!

    ResponderEliminar