lunes, 27 de diciembre de 2010

Un buen dia de pesca en Navidad - A good Christmas fishing day

El dia de Navidad fuimos a pescar y estrenar mi nueva caña Shimano Convergence de 10 pies, casada con una carrete Shimano Sonora 4000 cargado con linea trenzada de 15 libras y lider de mono 30 libras, salieron 13 toritos, 2 anchovetas y 1 gallito, la mayoria regresados.

On christmas day we went fishing to try out my new rod: Shimano Convergence 10 feet, with a Shimano Sonora reel, braided line of 15 pound and mono leader of 30 pounds, I caught 13 jacks, 2 leatherjacks and 1 little rooster fish, most of them released.







6 comentarios:

  1. mi estimado felicidades excelentes capturas, como sentiste la caña yo tengo una igual pero casting con una ampliacion en el mango para mas palanca.

    felis navida y prospero 2011

    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, por esas capturas, y mejor estreno no podía tener la caña, un saludo y un Feliz Año Nuevo desde Canarias, y aprovecho para saludar al amigo Hector

    ResponderEliminar
  3. Gracias Hector, la caña la senti muy bien, aunque pequeñas las capturas un par de toros pasaba del kilo, no me parecio que le faltaba mango y esto ya me lo han comentado algunos otros compañeros, siento que si te soporta lo suficiente, ahora que me pelee con uno mas grande ya les comentare, abrazo y Feliz Año 2011

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jose Luis, me gusto mucho la caña y espero pronto presumirles capturas mas grandes, abrazo hasta Canarias

    ResponderEliminar
  5. que buena pesca en donde fueron esas capturas esPero no sea un secreto gracias por compartir las fotos ( DR ALEX)

    ResponderEliminar
  6. hola Dr. Alex, estas fueron en la playa del hoyo 18, entras por marina Vallarta hasta la calle bocanegra y de ahi al fondo esta la playa, entre el campo de golf y el aeropuerto, saludos

    ResponderEliminar